Cuando entra el Otoño, todo se empieza a ordenar, a poner en su sitio. Este es el momento de llamar a los amigos que no has visto durante el Verano, invitarlos a merendar a tomar unas copas, charlar retomar temas que dejasteis... Y hablar de los de actualidad.
Por este motivo os propongo que hagáis esta exquisita tarta de queso y chocolate ideal para degustar en compañía de quien queráis... Os puedo asegurar que la he hecho y está Buenisima!!!
Ingredientes: ( 10 personas)
Base 225 grs de copos de avena tostados. 50 grs de avellanas tostadas. 4 cucharadas de mantequilla y 25 grs de chocolate negro con poco azúcar.
Relleno: 350 grs de queso fresco cremoso. 100 grs de azúcar fino. 200 ml de yogur espeso. 300 de nata extragrasa. Un sobre de gelatina en polvo. 3 cucharadas de agua. 175 de chocolate negro con poco azúcar fundido. 175 grs de chocolate blanco fundido.
Tritura los cereales y las avellanas. Derrite en el fuego la mantequilla y el chocolate, y mezcla con lo anterior. Con esta mezcla forra un molde de unos 20 cm de diámetro.
Bate aparte el queso y el azúcar, añade el yogur, bate la nata e incorpórala. Disuelve a fuego lento la gelatina con el agua, cuando se disuelva incorpórala a la crema de queso.
Divide la crema en dos partes,a una lo pones el chocolate negro y a otra el blanco.
Ve poniendo la crema el el molde, blanco y negro alternando.
Mi consejo deja la tarta 24 horas en el frigorífico y estará lista, y añade una copita de coñac cuando derritas el chocolate.
A quien la haga, le deseo que triunfe.
MarisaCano Joyass.
www.marisacanoonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario