domingo, 27 de diciembre de 2020

Agradecimiento

 
Hoy domingo 27 de Diciembre, cuando sentimos que el año termina,
quiero agradecer a mis amigos y seguidores, su lealtad hacia mi.

En este año terrible que se va, hemos vivido momentos muy malos.
No ha sido un buen año.
Hay quienes han perdido a seres queridos, unos por la pandemia,
otros por diferentes enfermedades.
También hay quienes han perdido su trabajo, y negocios que no van.
La economía nos da la espalda, pero hay que seguir.
Precisamente hoy se han empezado a poner las vacunas contra Covid.
Un rayo de esperanza aparece en nuestro camino.

Cuando nos preparamos para decir adiós al fatídico 2020, hay algo que
quiero hacer.
 Daros las gracias por vuestro apoyo, por vuestros likes,
por vuestros comentarios favorables hacia mi persona, sois maravillosos
estupendos, fieles, buena gente.
Deseo a toda la familia de Facebook, un maravilloso año 2021
que de disipen todos los males.
Un placer haberos conocido.
GRACIAS por estar ahí!!


MarisaCanoJoyass





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario