jueves, 1 de octubre de 2015

"OTOÑO" MarisaCano Joyass.


Hoy día 1 de Octubre del año 2015.

Trabajando a tope con todas mis fuerzas por el comercio de mi ciudad
MURCIA.

Del 6 al 10 de Octubre celebraremos la segunda edición de
"La Moda Está En Las Calles"

Una actividad única donde el centro histórico de Murcia se engalana´
para recibir El Otoño.

Los comercios que somos el corazón de las ciudades y pueblos
nos unimos para crear para ti un ambiente otoñal, idílico y muy bello.

Encontraras grandes DESCUENTOS, acompañados de alegría, música,
regalos, desfiles de moda,nuestros comercios salen a la calle.
SHOPPING, diversiones para mayores y pequeños...

Mi consejo NO TE LO PIERDAS!!!

Yo te espero " no me falles"

MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario