viernes, 10 de julio de 2015

"Tuty Frutty" MarisaCano Joyass



Joyas con sabor a helado!!!

Os acordáis de esos helados de vainilla con trocitos de fruta?
pues en ellos me inspiré para hacer este anillo.

Los recuerdos de la niñez llenan mi mente, yo no se si los helados
de ayer eran mejores que los de hoy, lo que si se es que  ese sabor,
esa delicia que se deshacía en la boca, ese placer al tomarlo yo
al menos no lo he vuelto a experimentar.
Por este motivo surgió este anillo "Tuty Frutty"

Estamos en Verano es época de helados aquí tienes el tuyo.
Yo sueño con esos helados que nos compraba mi padre a el
y a mi nos encantaban los helados de "Tuty Frutty"

Feliz fin de semana a todos.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario