sábado, 5 de julio de 2014

Las historias fascinantes del universo.- www.marisacanoonline.com



Hoy es 5 de Julio del año 2014, la Luna ese satélite que encierra
esas historias fascinantes se encuentra en cuarto creciente.

Hay tantas leyendas sobre las fases lunares, a mi me
encantan pero la noche de cuarto creciente para mi tiene
algo muy especial dicen que cuando la luna está en cuarto
creciente si pides un deseo este se cumple....

Esta noche junto al mar y mirando un cielo estrellado he pedido
mi deseo, y estoy convencida que se va a cumplir.
Pide tu el tuyo y sueña, por que cuando estas convencido de que
algo se hará realidad lo consigues!!!

Buenas noches y que la suerte nos acompañe a todos.-

un beso.
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia. Spain.
www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario