sábado, 2 de noviembre de 2013

"OTOÑAL" www.marisacanoonline.com


Que rápido pasa el tiempo...

Ya es Noviembre...

Ese mes, que es la antesala de La Navidad.

Del Otoño lo que más me gustan son sus colores.

la foto que nos ocupa hoy los presenta de maravilla.

Yo nací en Otoño, y aunque es la estación que más me gusta,
me entristece muchisimo.

Cuando empiezas a notar lo rápido que pasa todo, mala cosa!!!

Eso quiere decir que ya hemos cumplido unos años.
Que hemos dejado muchas cosas en el camino.
Que no podemos volver atrás y para nada vale decir si esto
lo hubiese hecho de esta manera...
Lo hecho,  hecho está no valen prendas...

Como dice ese refrán español tan cierto.
"Agua pasada no mueve molino"

¿Que hacemos amig@s)?

Seguir!!!
Que duda cabe, pensar en positivo y mirar adelante.
Recrear la vista con los bellos colores otoñales.....
Y sonreir.
Reir muy fuerte.
Reirnos de todo del mundo de la vida de las situaciones...
Por que reir es bueno para la salud.

Hoy quiero reirme de mi misma!!!
Haz tu lo mismo!!!

Adios!!! Con la mejor de mis sonrisas!!!

Un beso
MarisaCano Joyass C/ Platería, 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario