sábado, 21 de septiembre de 2013

Colores de Otoño!!! MarisaCano Joyass Platería 22 Murcia SPAIn.


Hoy 21 de Septiembre: OTOÑO.

He querido empezar esta estación con esta bonita foto de colores otoñales.

Ayer aquí en Madrid hacía un calor...Y hoy ha amanecido nublado, con aire fresquito como diciendo "YA ESTOY AQUÍ".

Poco a poco el Verano se irá quedando atrás, ya es pasado, ese Verano loco, divertido, lleno de luz y calor, en mi mente queda una casa llena de gente de niños preciosos que no te dejan dormir, incansables...
La noche de luna llena de Agosto junto al mar...
El 2 de Agosto día de La Virgen de Los Ángeles, santo de mi madre que cada año celebramos y se llena de alegría.
Esos aperitivos en el club que engordan un montón pero me da igual.
Y ese gin tonic acompañado de unas pipas, por la noche que estaba delicioso.
Adiós mi querido y desordenado Verano, espero que al año próximo nos veamos y que esta economía vaya mejor...

Bienvenido OTOÑO.
Esperamos mucho de ti, "no nos desfraudes".

Un beso amigos.
FELIZ OTOÑO!!!

MarisaCano Joyass. C/Platería, 22 Murcia SPAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario