viernes, 7 de diciembre de 2012

"EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES"


El origen de los guardianes. Una película  basada en los libros infantiles de Willam Joyce.

Papá Noel, el conejo de Pascua, la bella hada de los Dientes.

Una aventura mágica que tuve el placer de ver junto a mis dos nietecitos mayores, Catalina y Pipo.

Fué una experiencia única, los niños encantados y felices, los abuelos también.

Cuando ejerzo de abuela... mi mente va más allá lejos muy lejos, no se, es algo que difícilmente puedo explicar. La felicidad me invade, de una forma maravillosa...

El personaje de la película Jack Escarcha, pero todos ellos con unas habilidades extraordinarias que luchan todos unidos contra un espíritu maligno llamado Sombra.

En nuestra vidas ¿No es cierto que todos todos luchamos de alguna manera contra espíritus malignos que nos hacen la vida imposible???

Debemos de actuar como los héroes de esta peli. TODOS unidos para proteger los deseos, las creencias, los sueños... y la imaginación... No solo de los niños, sino también de los mayores, que buena falta nos hace.

Yo recomiendo que veáis esta película.  A mí me encantó.

Gracias por estar ahí.
Un abrazo.   MarisaCano Joyass
Nuestra boutique, C. Platería.22. Murcia SPAIN.
Nuestra tienda online www.marisacanoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario