miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL OTOÑO YA ESTA AQUÍ

Colección GOTICO-CHIC


El Otoño ya está aquí.

Como dijo el poeta: Todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

Me comentan personas que me leen que estoy triste, soñadora, nostálgica... No se... Siempre después del Verano siento que algo se va, que se aleja e inevitablemente no lo puedo detener. Me gustaría tener más facilidad de palabra para poder expresar lo que siento.

Ya estamos en pleno rendimiento de trabajo, yo sigo creando colecciones, con entusiasmo y con ilusión. Todas mis creaciones van dirigidas a mi gente, a mi público, lo que intento es que mis clientes y mis amigos se sientan valorados, bien cuidados.

Me satisface transmitir mis emociones (no sé si lo logro pero esa es mi intención). Quiero transmitir alegría, sensaciones positivas y cuando alguien compre mis productos, que sea con agrado y satisfacción.

Me sentiría muy alagada, de que mis joyas fuesen ese aliado perfecto, para llevar en el trabajo, en casa, en la calle. Aportar un sutil toque de sofisticación para todos los momentos, no importa si vistes en vaqueros o si te gusta vestir de otra forma. Hay joyas que puedes utilizar de la mañana a la noche, cómodas y funcionales.

He empezado hablando del Otoño y termino hablando de trabajo, es mi vida y me siento muy feliz de compartirla con todos vosotros.

Sigamos adelante, porque caminante no hay camino, si no estelas en la mar.

MarisaCano Joyass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario